Tuesday, September 05, 2006

Dando Gracias...

El estar enamorado a uno lo pone medio melancolico, incluso hoy en la noche me encontre leyendo a Benedetti y a Juana de Ibarborou, pensando en esa loca petunia que ronda por los puertos de la Quinta region, de la misma manera me hizo acordarme de esos que ya no estan o que partieron hacia nuevos rumbos, lejanos hasta donde el hombre no ha llegado jamas ( como diria la Introduccion de Star Trek) y que me hicieron conocer un poco mas de ese mundo ñoño que me nutre...

Me recorde de "El sargento" quien fue mi primer director de juego, de Rupy con su "master caotico que me dio el privilegio de conocer a Chungy Gran dios de los revividos, a cierta Triada que a los 18 años me permitio "ver mas alla de lo evidente" , a Danilo que me enseño el valor del cine Freak, de mi gran amigo Vieira que me enseño a que la ñoñeria se juega hasta las ultimas concuencias, de nicteris ( que no ha desaparecido) por las grandes cazas de libros que me enseñaron a apreciar muchos autores que hoy son mis favoritos.... y uffffffff... muuchas personas que son amigos (as) , participantes y accionistas de la vida de este ñoño critico....

Gracias a todos ustedes amigos mios.... una lagrimita de emocion por estar ahi, por invitarme a participar en muuchos eventos y mas que eso... por hacerme parte de sus vidas...

un abrazo....

edo

No comments: