Tuesday, November 07, 2006

Coleccionismo...El retiro del vicio

Si caballeros y señoritas... He decidido retirarme hasta nuevo aviso del vicio del coleccionismo, y esta si que es definitiva.....

Hace cerca de un mes decidi dejar de comprar Figuras de accion , por ya no tener lugar para las nuevas, y tener un monton de bolsas en una esquina esperando ser abiertas .....del mismo modo el hecho de tener una vida ( traduscase a trabajo con horario fijo) me ha llevado a pensar la cantidad de ñoñerias que se tiene... y como algunas no se aprovechan.....

Asi que decidido... no mas coleccionismo hasta normalizar el asunto, y esto lleva a que pueda vender algunas cosas, para poder soltar lugar.... Si, es una desicion radical que muchas personas no me creerian ( o sea ni yo me la creo), incluso hace unos dias Salo liquido una serie de cosas.... Y NO COMPRE NADA.... asi que parece que el ejercicio de desintoxicacion esta funcionando...

bueno.. la desicion esta tomada....

edo

6 comments:

Petunia Wollstonecraft said...

Bebe?... no que heavy... bueno me quedo pasmada con la decisión...

(tienes habilidad de dejarme pasmada con tus decisiones)

Saludos (y da señales de vida)

Muackkkiz...


te quero mucho.

Juanjo said...

No te creo.





































Pero si vendes juegos, avísame.

Paupau said...

La verdad no pense que llegaria el dìa en el que dejaras de consumir ñoñerias varias.
Te felicito y de corazon espero que no tengas una recaida.

Saludos cariñosos

Paupau

Unknown said...

Skandar siempre he dicho que tu problema es que coleccionas todo de todo, o sea todo lo que te gusta, y eso es insano...
Haz como yo, especializate y sigue una sóla línea, es lo mejor, además con todo el conocimiento acumulado deberías ser más ecléctico y no andar cachureando como lo sueles hacer.
Eso pues, es sano limpiar la casa, quedese con lo más bonito, junte espacio, ya que ambos sabemos que éste es un vicio que cuesta mucho dejar.

Esperando que tu terapía te sirva, y gastes más en tu chica, en paseos, que en figuras... ¡¡¡Avísame cuando hagas la lista de cosas de StarWars jajaja!!!!

Pd.Los coleccionistas somos como buitres, y hacemos leña del Skandar caído.

Rodolfo said...

Podríamos hacer algún tipo de apusta de cuánto le dura. Yo voto por el 12 de Diciembre.

hacernohaciendo said...

Espero que lo consigas, colecionar no es malo. Pero si lo quieres dejar por que tu mismo tampoco te sientes muy bien haciéndolo, pues entonces te deseo que lo consigas. Espero que decidas lo que decias, siempre sea para hacerte sentir mejor.

un abrazo.