Thursday, May 03, 2007

Spiderman 3..... mas de los mismo

Cuando en la mañana me hacia las ganas para ir a ver Spiderman 3, me dije "no la vayas a ver como comiquero porque te decepcionaras", asi que decidi verla desde lo cinefilo que soy.... y realmente esta pelicula deja mucho que desear....vamos con las criticas punto por punto para que se entiendan...

1.- En la pelicula hay 3 tramas , por un lado Sandman, por otro el atado de Spidey y lo del Duende; entre ellas hay casi un nulo hilo de conduccion, las uniones son netamente forzadas y poco trabajadas dejando mucho que desear al guion..

2.- Personajes poco trabajados, por ejemplo se dejan de lado dos personajes que podrian ser fuertes como es el caso de Gwen Stacy y su Padre ( aqui me sale el comiquero, pues es esa es para mi la mejor etapa del aracnido... Romita Junior eres un as), por otro se dan conflictos que a la larga no se trabajan ( caso Sandman con la enfermedad de la hija)

3.- Momentos realmente ridiculos... cuando Spidey es poseido por el simbionte.... o sea... casi me fui de la sala al ver a Peter bailando y haciendo chistes en la calle( eso de señalar con los dedos a las mujeres que pasan.)... parecia una pelicula de Disney, realmente si Sam Reimi trato de relajar los animos tras el conflicto... lo logro... trasnformo un momento serio.. en una comedia...

4.-Buenos efectos especiales.. es verdad.. pero hoy en dia una pelicula no puede afirmarse solo en eso...

5.- Actuaciones...que mala actuacion de Tobey Maguire... no parecia que el fuera el actor que estuvo por ejemplo en Joyas como PleasentVille.

6 El decir... "no.. sabes que atu tio no lo mato X persona.. si no esta...".. de que estamos hablando, esta bien hacer un cambio al guion, pero eso es demasiado...

Bien.. en si... no me gusto...se que otros la encontraran una joya, lo mejor que se ha dado... pero bueno...cada uno con lo suyo

edo

2 comments:

Rodolfo said...

Vi la película, y me gustó harto. ¿Más de lo mismo? Sí, claro, pero de un mismo muy bueno.
Efectivamente las tramas son independientes, pero no lo veo como un problema. Mal que mal el tipo vive 2 vidas independientes. Además, están dejando de lado el hecho que TODO lo malo que sucede en la película tiene origen en él mismo.
De los personajes poco trabajados estoy de acuerdo, no por Gwen Stacy (que si no la conoces del comic hace bien el papel de ser la posible "otra" para los celos), sino por Eddie Brock y por Sandman.
Lo de los momentos ridículos no estoy de acuerdo para nada. Esa es la actitud que 90% delos nerds tendría si se sintiera malo. Se hacen los cool, coquetean y se visten de negro. Es cosa de ver la cantidad de roleros que se creen malos y góticos. Sí, es divertido y ridículo (las personas se ríen en la calle cuando pasa Parker), pero está dentro de lo que debería pasar.
Tobey Maguire no me molestó, siguió su línea de nerd. James Franco actua mal, pero eso ya se sabía.
Sobre el cambio de guión, tampoco me agrada, pero no estuvo mal trabajado. Sí no me gustó el final de ese malo, porque al final, nadie es realmente malo, sino que "pasan por una fase".
Es entretenida, aunque me gustó más la 2.
PD: La escena de Bruce Campbell es impagable.

Unknown said...

Completamente de acuerdo, es una vil mierdilla.