Monday, August 06, 2007

Cuanta Agua pasa bajo el puente

Para volver a empezar esta Re-Cronica, debo pedir infinitas disculpas; la vuelta del ñoño critico no duro nada, las obligaciones y hechos acaecidos en estos meses me comieron el tiempo, casi no dandome las ganas de postear aca; mas bien el tiempo para ñoñerias ha sido poco, por lo que tampoco habria mucho que contar...pense en renombrar su titulo, pero aun asi el titulo original sigue siendo importante para algunos... y doloroso para otros.. jejejejejejeje...

Ahora me encuentro de vuelta escribiendo entre el 15 de octubre que sera la defensa de mi tesis, dos matrimonios, la ida de una gran persona fuera de Chile en una sorpresiva escapada ( y la cual le agradezco de corazon los años de amistad...), la muerte de mi madrina tras su violento Cancer Cerebral, el radical orden en mi dpto y el cambio en mi fe para volver a las viejas costumbres paganisticas...como ven estos dos meses han sido extraños, llenos de encuentros y desencuentros , y de agua que ha pasado bajo el puente...incluso en estos momentos me vengo a enterar de la Salud del padre de mi amigazo Pollo, el cual desde la lejania le mando un abrazo y el apoyo ( amigazo.. si lo lee antes.. el llamado se hara hoy... )

Bien.. tratemos de recomenzar de nuevo.... tratemos de hacer algunos comentarios ñoños... a ver si el tiempo nos deja

edo

No comments: