Wednesday, January 02, 2008

Seis dias que cambiaron mi fin de año

Uff.. no he podido escribir nada en estos ultimos dias porque debo decir, desde hace meses que no tenia un fin de año tan movido, tan excelente y entretenido...bien.. comenzaremos la cronica...jejejeje

Dia Uno: 27 de Diciembre- Dia de mi onomastico, todo partio como siempre, trabajo, saludos de familia y amigos mas cercanos, mis padres partiendo fuera de stgo y dejandome a cargo de todo... pero ese dia fue marcado por tres hechos especiales... en primer lugar la llamada de una gran amiga, la que esta en el sur de Chile , que me emociono saber de ella aun despues de todos los problemas que tuvo.. y que por sobre todo es mas feliz que la cresta.. Gracias amiga mia.. te espero en Enero, cuando aparezcas por la capital.. Lo otro es el correo de Monica.. Gracias por mandarme una misiva tan cariñosa desde tan lejos...un abrazo para ti y para tu marido...por otro lado la celebracion sorpresa que hicieron unos amigos que no veia hace meses, mi grupo de rol... uff..de corazon fue el mejor regalo que me pudieron haber dado, y si Juanjosaurio... tengo cargo de conciencia ( y que me pese.. como dices tu)....un abrazo para ellos ya que he sido super ingrato con todos...me dieron una buena leccion

Dia 2: 28 de diciembre...el Dia de los inocentes no parecia albergar ningun interes, salvo el tener que comenzar a hacer los listados de los invitados de la celebracion de cumpleaños, la cual me llevaron a darme cuenta que eran mas de 50, y que mas de la mitad ni siquiera habian confirmado su asistencia, asi que se comenzo a llamar para saber con que numero se constaria.. el dia seria salvado con el adevenimiento de la divina Madre ( o sea.. mi madre) que entrego la cantidad de...50 hamburguesas que lograron disminuir los costos y el hambre de los invitados..

Dia 3: Dia del cumpleaños.. ese dia partimos cuasi temprano ( digo casi porque alkaru llego una hora y cuarto tarde) para comprar las cosas.. a las 8 pm comenzaron a llegar los invitados... bien...veamos

Lo Positivo: Ver a amigos que no los veia hace años como Elsie y Cristian ,a mi gran amiga Atali que se transformo en el alma de la fiesta, a andres que aunque un poco desconectado tuvo la aceptacion en el grupo de JDR... y gracias a los amigos de siempre que estuvieron...

Lo Negativo: la Falta de personajes como Alberto, Shaka, Muta , La Marce, Teo y otros, que aunque avisaron su inasistencia, se les echo tremendamente de menos...

Los regalos: Bien, vamos a lo mas Banal...no se si mis amigos me creeran un Beodo pero me llegaron mas de 5 vinos, sumado a libros,libretas..mas las 4 joyas de la noche..Un juego de tablero que por cosas del destino habia desaparecido hace años de mis manos, el manual del juego de rol de Galactica ( Gracias equipo JDR), dos miniaturas de Urban War ( quien mas que los que juegan conmigo me las regalaron) y un Hermoso Balrog regalo de Karantu y Valito...

Fin de año : Me salto un dia porque....fue de descanso ( si hasta dios lo tuvo..)Este año nuevo estuvo notable , con una comida exquisita ( aunque terminamos de comer a las 2 am) con juegos de tablero y...al otro dia con un almuerzo hecho por Panchito sama donde como siempre se notaron sus cualidades culinarias..


Bien..y asi se fue un año...a comenzar el nuevo

edo

No comments: