Saturday, April 26, 2008

Cerrado hasta nuevo aviso



Soy de los que no les gusta dejar las cosas abiertas y botadas, creo en que las etapas son cartuchos que deben quemarse , y que de una forma u otra se volveran a ellas, pero para eso uno debe cerrar cosas, para abrir otras haciendolas permanentes.
Bien, el ñoño critico se cierra por unos meses; varias razones han llevado a tomar esta desicion por un lado por mi propia inactividad al escribir cosas, por otro que en estos momentos una nueva etapa esta comenzando y creo que debe ser vivida por otros medios...

Es extraño con esto de las nuevas etapas, pensar que todo comenzo con una inscripcion en ese extraño sitio que es facebook, y mas todavia que a partir de ese lugar me reencontraria con tantas personas que creo marcaron gran importancia para este ñoño critico..., es raro ver como un algo tan frio como internet puede llegar a una calidez y un cariño que he sentido al encontrarme con muchas personas que ahora ocupan mi tiempo...

Y bien, cerramos por unos meses, creo que volvere despues de la llegada de cierto angelito antes descrito...

asi que... nos vemos...un abrazo virtual...

edo

No comments: