Tuesday, August 26, 2008

Star ship Trooper The Series



Si, es una serie antigua, se que su CGI es casi una de las primeras que salio, pero debo decir que sigue siendo una de las series que mas me ha gustado...Basada en el Homonimo libro de Robert A Heinlein cuenta la historia de la Tropa "Rouhgness" ( algo asi como Pellejeduros en español), en la campaña para librarse de la invasion de una serie de Bichos extraños que parecen tener una mentalidad de colmena..

Bien, es verdad, la serie no tiene ninguna relacion con este excelente libro, incluso hasta los personajes son casi ( digo casi) totalmente distintos, asi que recomiendo tomarlos como algo totalmente separado; asi no causaran escozor ni problemas psiquiatricos para los puristas...

Bien la serie esta dividida en una serie de campañas, cada una compuesta de 4 a 5 capitulos , y para variar y para mi sorpresa en Chile no se dieron todos los capitulos ( que extraño no), dejandose de lado los ultimos que hablaban de la Invasion a Klendathu ( en honor a cierta Frase aparecida al Film " el dia que paralizaron la Tierra) y la Invasion a la Tierra ( si... los bichos llegan a la tierra.. y la invaden..)

Una serie totalmente recomendable, personalmente en esos extraños paseos por sectores de compra y venta me la consegui; aprovechando de verla logre reconfortarme y entenderla.. y por sobre todo darme cuenta de la genialidad de sus capitulos..

edo orchard

No comments: