Saturday, February 11, 2006

Apestado de la confusion de Nombres

Hace ya varias semanas me han contactado personas por Msn pensando que soy el actor de las Cronicas de Narnia ( skandar Keynes), los personajes han sido de varias clases desde niñitas enamoradas del personaje, pasando por tipos que quieren actuar en la proxima pelicula hasta un par de pedofilos que se declararon firmemente amantes del personaje...

Despues de hablar con el ultimo ( hace menos de 10 minutos) me di el trabajo de buscar en foros dedicados al actor si estaba mi correo de msn, y me di cuenta que estaba en 3, con personas que aseguraban que ese correo era la direccion del correo electronico del actor.

Esto me hace pensar dos cosas, este mundo de la informacion da para mucho o mas bien la ingenuidad de las personas llega a mucho; es decir, dudo que un actor ponga su telefono a vista y pasciencia de todas las personas, ademas que si pensamos existe algo llamado vida privada, cosa que tienen las figuras publicas y las que no.

Realmente me da pena.... y me da rabia ver como las personas caen en cosas asi....

edo

No comments: