Friday, January 18, 2008

Sin arrepentimiento

Hace unos años decidi alejarme de amistades enfermisas,interesadas y que no aportaban nada... y hoy en dia me alegro de haberlo hecho...

Hace unos años decidi alejarme de comunidades ñoñas que sus egos eran mas grandes que sus actos... y no volveria a ellas....

Hace unos meses decidi dejar los amores enfermizos y los pasteles... y me alegro de estar solo, aunque me encantaria tener la valentia de invitar a esa chica que me hace suspirar por ella....

Hace unos años decidi retomar caminos , que no me arrepiento de las respuestas que me han dado...

y si..No me arrepiento de todo lo que hecho, de con quienes he arreglado ciertos problemitas...

Sin arrepentimiento no se transa ...y sin tranzar no se avanza....

edo

Pd: debo unos articulos...ya los publicare...un abrazo a todos

No comments: