Wednesday, July 12, 2006

Terror Carnaza: Mas que una Pasion


Corria el año 1997, Paladine me invita a jugar Ad&d a un Instituto que quedaba muy cercano a la Universidad donde estudiaba, eran caras extrañas que a los 7 minutos de conversacion ya me tenian un sobrenombre ( Mister M... jejejejee) , y que sin saberlo se transformaron con los años en esos amigos de los cuales son dificiles de olvidar...

Y asi Conoci a Terror Carnaza, el lugar donde reina el Dragon Poncherudo, donde creo recordar los asados y tomateras con mayor cariño que he tenido en mi vida, un grupo que se reafirma entre dados , ñoñerias y amistad...

Y por eso un abrazo a todos mis cumpas...Pala, Muta, Aenimal, Pika, Kreen, Richard ( aunque solo sea honorario.. es un TC), Mary, Granola... uff...y creo que se me quedan muchos mas pero mi memoria es pequeña a estas horas...

edo

No comments: