Saturday, January 19, 2008

Cruel Intentions

Basada en el libro " Relaciones Peligrosas" de Choderlos de Laclos, esta pelicula cuenta la historia de Sebastian Valmont, que por medio de una apuesta a su hermanastra Kathryn Merteuil ( Sara Michell Geller) debe conquistar a Annette Hargrove ( Reese Witherspoon) una chica catolica , y tratar de pervertila, llevandola por... el mal camino....

Critica: a pesar de que es una adaptacion muy libre de uno de mis libros favoritos, esta pelicula llega a brillar por si misma, en primer lugar por personajes unicos que llegan a enamorar, cautivar y odiar al lector, por la existencia de dialogos acidos que te hacen darte cuenta de como en una pelicula se pueden reflejar ciertos hechos diarios, por una banda sonora unica y por sobre todo por un final, uno que es de mis favoritos y que no me canso de ver y observar mientras escucho "Bittersweet simphony); bien, para los que no han visto la pelicula, les recomiendo no ver las siguientes imagenes pues es un SPOILER de palabras mayores y claro.. es el final ( no iba a mostrar el principio pues.. jejejejeje)

2 comments:

Kuarin said...

Buena película, creo que lo mejor es el final con un héroe ausente; algo que es atípico en el cine comercial. La pregunta es ¿Cuántos espectadores repararon eso? o simplemente hicieron pasar la película como algo "cool" con onda y taquilla.

No sabia que estaba basada en un libro, gracias por el dato.

Recomiendo: Six String Samurai. Buena película.

Alejandra said...

Uhm... y cuando va a actualizar su blog caballero? =P