Thursday, January 19, 2006

Gameboy Advance.. o como me transforme en un vicioso

En mi afan de pasar de rescatar material antiguo encontre unos 9 cds llenos de juegos de GBA, me dije que los pondria en la carpeta con los demas emuladores esperando que llegara su turno a ser pasados a un nuevo cd... Comence a probar un juego de los Xmen basado en la era de apocalipsis, ese juego solo me tuvo mas de 3 horas pegado... de ahi comence a probra el crash bandicoot el cual me dejo mas enviciado... y uff.. ayer termine jugando Yugioh en linea hasta las 2 am...

en realidad el emulador de esa consola es una verdadera joya... los juegos no pesan nada, de la misma manera tienen una grafica respetable ( no sera 3d pero es mas que los palotes del atari) y de la misma manera los juegos son entretenidos y faciles de comprender (en el uso de los botones)....y mas que eso despues de tener mas de 500 juegos para elegir... mas vicio se pone enfrente de uno...

bueno.. eso lo hace a uno un ÑOÑO fino.. jejejeje


edo

2 comments:

Kike said...

Ejale. Yo tengo un GBA y un catridge grabable. Pasa juegos. :D

Es bueno el GBA, aunque cada dìa salen menos títulos.

skandar said...

uff..tengo como 7 discos llenos de juegos... y ya respalde los que me gustan en el pc.. asi que es cosa que pida y le paso los cds...

edo