Tuesday, January 17, 2006

Groucho Marx


Uno de los comicos que mas me gustan es Groucho Marx, desde que vi alguna vez en mi vida "Una Noche en la Opera" , "Un dia en las carreras y " servicio de habitacion" mi concepto de humor cambio, del mismo modo sus libros son unas verdaderas joyas recomendables para toda personas que quiera reirse de la vida en forma critica y acida....por ejemplo algunas frases del maestro aparecidas en "Diario de un amante descarnado":

-Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

-Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

-Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción

-Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

uff.. esas son las que encontre que son mis favoritas...Hoy encontre a un precio modico las cartas de Groucho hacia su hija, asi que espero en unos dias hacer unos comentarios sobre esta joyita

edo

2 comments:

Juanjo said...

Me hizo recordar alegremente sus apariciones en Dylan Dog.

skandar said...

amigazo Karantu... yo tambien tengo algunas peliculas de los Hermanos marx...la verdad no pregunte cuales son.. pero se que estan ahi.. jejjej... uf.. le debo una llamada.. le prometo hacerla

Amigazo Juanjo, lei Dylan Dog hace unos años y... nunca me gusto ( salvo una historia que me parece que era TV 101)...pero bueno igual el autor Italiano le hizo algo en Honor al gran Groucho

edo