Monday, January 30, 2006

a proposito de Chasing Amy

Los que hayan leido el post anterior sobre Kevin Smith habran visto el titulo de "Chasing Amy" una pelicula que trata sobre la relacion entre un chico Heterosexual y una Chica Lesbiana, recuerdo que personalmente cuando la vi me senti tocado pues me recordo de una relacion que tuve hace muchos años, de una chica que era Lesbiana pero que se decidio tocar la otra esquina y salir con un hombre.
No se cuantos de ustedes habran tenido alguna vez a una Amy, pero realmente el punto no es recordar nada erotico ni sexual, si no que la forma en que ella sentia el mundo era totalmente distinta a lo que toda mujer sentia. No era en sus conceptos, era en la forma en que los traducia y los entendia, en la forma en que explicaba porque estaba con un hombre aun siendo cuando ella se consideraba Lesbiana. Bueno, mas extraño es verla hoy en dia con su pareja Mujer y tratarse de explicarse porque un hombre toco su corazon y para mi, ella cambio mi vision del mundo.
Hoy me recuerdo de esa Amy, una de las tantas historias que recuerdo con mucho cariño y que aun mantengo una preciosa amistad con esa Amy que extrañamente aun da vueltas por mi mundo y me la vuelvo a encontrar en los lugares mas extraños de la tierra...

Por eso... y para todas las Amy... un abrazo de mi parte...

edo

No comments: