Wednesday, February 01, 2006

aclaraciones sobre articulo "¿¿Coleccionistas??"

Despues de 3 dias de haber publicado este articulo en este blog como en la pagina de www.monitos.cl ( donde antes yo era moderador) me di cuenta que el articulo antes mencionado saco un poco de chispas pues varios conocidos y amigos comenzaron a ponerse un poco paranoicos al sentir que estaba tratando sus propios gustos como modas.

Bien claro yo no soy nadie para decir si ellos estan correctos o no, mas bien digo que el escrito antes mencionado es solo mi opinion personal, en si como mi padre dice " que se ponga el sombrero quien crea que le cabe"; personalmente mi meta en el articulo mas alla de si atacar a algunos "coleccionistas", fue el de hacer poner conciencia sobre la importancia de la informacion en el coleccionismo como tambien el hecho de conocer lo que tienes en tus manos.

Creo que el hecho de tratar algo como una Moda no lleva a que la persona se ponga paranoico pensando en que la vision que esta dando el es asi, simplemente es hacerles notar que los gustos que tienen deben ser fruto de un proceso personal, que no sea por aceptacion social o por."mostrar lo que se tiene"....

bien... so no mas

edo

No comments: