Sunday, February 05, 2006

Las peliculas de la semana

Aprovechando que hay un mayor tiempo de ocio ( y como pone Mister Borghal) he aprovechado de terminar de ver algunas series, peliculas y animes....Cuento..

Xfiles: estoy terminando de ver la Primera Temporada (me faltan 3 capitulos) , realmente ha sido un grato encuentro ya que al verla seguida ( en su tiempo vi casi puros capitulos saltados) me ha ayudado a comprenderla..ademas la idea de mantener la tension, la idea de no comprender lo que es contra lo que se enfrenta le da un saborcito muy entretenido a la serie..

Nip Tuck: Aunque haya visto la primera Temporada en el Fox aproveche de verla de nuevo preparandome para la segunda que vi solo un par de capitulos ( y que espera en una de las carpetas de dvd)... realmente debo decir que es una de las mejores series dramaticas que he visto ....

Babilonia 5: hace unos años me juntaba con un grupo de fanaticos de esta serie, la verdad comprendia solo a la mitad todo pues habia que estar demasiado al tanto de esta para poder comprenderla, ahora que hace unos momentos termine la segunda Temporada, y se avecina a pasos agigantados la Guerra de sombras/vorlon, debo decir que me hizo sentir ese bichito de.. "quiero seguir y quiero mas"...

Queen esmeralda : esta es una animacion un poco desconocida ( es del misma persona que hizo Capitan harlock, una de mis animaciones favoritas), realmente esperaba un poco mas, aunque me encanto darme cuenta que las 3 series de este autor estaba ligadas ( y lo mejor... que lo comprendia)

El Extraño Mundo de Jack: creo que veo esta pelicula por ciento no se cuantas veces, y todavia no me aburre al verla... y pucha que me gusta el personaje de Oggie Boggie...despues claramente para darle un buen cierre habia que ver Frankenwinnie y Vincent

El Ultimo Samurai: realmente esta pelicula es para mi una joyita, aunque personalmente siempre he dicho que hubiera acabado la pelicula tras la muerte de todos los samurai ( es decir que el personaje principal hubiera muerto alli)...el final sigue tirando para abajo...

bueno.. eso por mientras

edo

No comments: