Saturday, February 11, 2006

Ñoñas metas a considerar de marzo...

Ya en 15 dias mas se acerca el bendito Marzo con el comienzo de la esclavitud , que terminara en otro mes de Enero y Febrero, personalmente comienzo por estas fechas a ver los proyectos ñoños que me comprometere en su totalidad , en cuales participare en forma informal y cuales ni siquiera quiero ver en pintura...

En relacion a eventos hasta ahora el que se hara mensualmente en La Reina es el que mas me ha llamado la atencion, aunque la ultima reunion que tuve con el encargado fue en Enero , espero prontamente saber de el para comenzar a separar las animaciones que se daran de acuerdo a la tematica de cada actividad. Por otro lado esta mi vuelta a la STC ( sociedad Tolkien Chilena), esperemos poder sacar adelante a la Sociedad a lo que era antes ( antes de los viejos nos retiraramos) a partir de la actividad que estamos preparando para Marzo, de la misma manera potenciar el lanzamiento de www.juegosderol.cl , pagina de mi amiga Ellamir en la cual estare moderando y ayudando para poder sacar adelante el sitio.

De compromisos indirectos estare ahi con www.monitos.cl , aunque haya dejado de lado la moderacion y la participacion en el equipo directivo, aun estare ahi para cualquier actividad que se me requiera, de la misma manera a mis amigos de www.cisma.cl donde tienen mi compromiso de participacion mes a mes, y no mas en la gran actividad que tienen preparada.

Y bueno...Si el tiempo da pretendo retomar las clases de Go, seguir pasando series del pasado a DVD ( cuando compre un nuevo grabador) y seguir coleccionando juguetes... jejejeje...y por supuesto tratar de Jugar rol....o sea... si el tiempo es propicio y los fines de semana tambien.. jejejejeje

edo

3 comments:

skandar said...

estoy haciendo los planes de comprarme una vida... pero todavia no encuentro una que me acomoda.. jejejejeje

edo

Unknown said...

Aunque yo no posteaba, me gustaba lurkear en juegosderol.cl Ojalá que regresen mejor que antes!

skandar said...

se esta en eso borghal...se esta en eso...( aunque yo en este momento no este haciendo nada... jejejejej)..


edo