Monday, April 03, 2006

Ñoñismo Colectivo: Una respuesta a Pollo

( Para entender bien este articulo por favor remitirse a articulo del mismo nombre que se encuentra en el Blog de Mr Pollo)

Amigazo... usted sabe tanto como yo que nos encantaria que las personas tuvieran las mismas capacidades de critica , de busqueda y de poder asombrarse que tenemos, ese pequeño gusanito ñoño que nos mueve a no quedarnos con lo que se ve en la apareciencia de una figura, pelicula o comic, pudiendo ir un poco mas alla ( y como decia Picard... "Donde ningun hombre a llegado jamas") , para asi poder aprender...es claro que nuestro concepto de ñoñismo va mas alla que el que sea una especie de goma de mascar que con el tiempo va a ser botada porque ya no produce mayor diversion... pero eso da derecho a encerrarnos en nuestras propias caparazones sin tener que mostrar lo que nos gusta a otras personas???

Es claro que tras nuestro paso por www.monitos.cl tuvimos una gran decepcion al darnos cuenta por una serie de puntos que ya han sido bastante discutidos por ti y por mi en nuestros propios Blogs, pero realmente amigo mio creo que aun hay gente con Inteligencia ñoña que busca nuestros mismos propositos... para eso te contare algo personal..
Despues de mi retiro de monitos comence a preguntarme si el problema no eran los demas, si no que yo pedia cosas que otros no podian dar, comence decirme.. "oye en una de esas tienes gustos extraños", pero realmente en estas 2 semanas me di cuenta que estaba totalmente equivocado....es decir hace un par de semanas mientras realizaba el taller de literatura en el evento del san cristobal conoci una niña de solo 15 años ( ehhhhh lector... no pienses mal) que habia leido mas de Ciencia ficcion que yo y Nycteris juntos, conversar con ella fue tanto el gusto que hatsa hoy en dia mantenemos las conversaciones por MSN, de la misma manera la semana pasada tuve una discusion con unas personas que no bordeaban mas de los 18 años sobre fractales...

Es decir amigo mio... aun hay personas por las que se puede luchar.. jejejeje... solo tuvimos un poco de mala suerte para conocer a ciertos pasteles.. jejejejee

edo

1 comment:

Pollo said...

Uno pide lo mismo que da... me parece más que justo así.
No todo fue malo, ya que ahí conocí a mr. Skandar... jajaja