Wednesday, October 11, 2006

Cambios II...las sorpresas estan en donde uno menos piensa

Hace unos meses contaba la desicion de haber dejado la pedagogia, y haber optado a trabajar por el INJUV, claramente esa desicion fue buena por unas semanas, despues el proyecto fue cerrado por lo que nos quedamos varios en al aire; por lo que tuve que volver a hacer clases ( mas bien a ocupar el lugar de un profesor que se habia enfermado)...

Asi pensaba que el panorama se encontraba nublado, casi negro... con una promesa que no se estaba cumpliendo; pero hace una semana me hablaron de un posible trabajo en el Fondo del libro ( perteneciente al Fondart) , rapidamente ( y como el lugar me queda a media cuadra de mi Departamento) me apresure a dejar mi curriculum por si habia alguna posibilidad....y esa comenzo a ayer en la noche....Ayer recibi una llamada para una entrevista ( de la cual vengo llegando) de este trabajo,... y desde hace unos 40 minutos soy un feliz empleado del Fondart , parte del equipo que busca implementar politicas para la aumento de la lectura en Chile... jejejeje....lo hice... y ni me movi de mi escritorio....

No saben la Felicidad que cabe en este ñoño critico, el saber que ese cambio que buscaba se encontraba escondido en lo mas recondito, y que es posible.. (jejjejee.. estoy sonando como pelicula del Sueño Americano)..

edo

2 comments:

Petunia Wollstonecraft said...

FELICITACIONES!!!! un beso grande desde valpo para ti...
te quiero mucho, estoy feliz por ti. yo ayer me saque un 6.5


SOMOS GENIALES!

te quiero, mi niño viejito.

Karol

A_ROJO said...

CONGRATULATION MISTER¡¡¡

ahora, a cambiar el sistema desde dentro...

(Fondart tiene algo que opinar sobre el alto precio de los libros en Chile? o no?)