Monday, October 02, 2006

Evento:Dados Congelados + Dados Derretidos

"Queridos amigos:Deseamos realizar un fin de semana de rol en donde reunirnos y celebrar.El sábado 7 de octubre, nos juntaremos en la facultad de Humanidades de Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, en el metro San Joaquín, para compartir en "Dados Congelados".El domingo 8 de octubre. La reunión será en el otro extremo. La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en el metro Parque O'higgins, será el lugar para participar de "Dados Derretidos".Ambos tendrán una adhesión de $500, ambos serán desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs. y ambos tendrán la calidad que caracteriza a nuestras reuniones.Esperamos verlos disfrutar de ambos encuentros, de modo que vivan R3: Un fin de semana, un pasatiempo, dos grandes eventos de rol...Que la luz brille sobre ustedes.Equipo R3:
* Club de rol de InJeniería* Comunidad de Rol Cisma* Juegosderol.clSobre los narradores: Los narradores preinscritos entran gratis. Si llegan antes de las 13:00 hrs. reciben además colación de regalo."

Esta es la informacion del evento que se realizara este fin de semana en Stgo, para que asistan y apoyen....ya que uno no lo hara..(leer mas arriba)

edo

No comments: