Thursday, October 05, 2006

Zombies, Zombies, Zombies


Como existen Fans de las Peliculas de Vampiros, yo me declaro fans de las peliculas de Zombies, esta extraño gusto recuerdo que comenzo hace unos años cuando en un cine local ( y de suerte que me dejaron pasar porque tenia menos de 18 años) dieron la famosa "Night of The Living Dead", recuerdo que la historia, la musica y los personajes me hicieron entrar en un carnaval de ideas y de busqueda de peliculas relacionadas con el tema.

Claramente una pelicula de zombies no es algo comun de ver, claramente porque la gran mayoria de ellas comienza con solo la idea de que los Zombies se levantan porque... les dio ganas de hacerlo (una de las cosas buenas de Romero, no se rompe la cabeza en razones, si no que gasta en zombies)... por otro lado el peligro zombie significa el fin de la humanidad, ya que el que ayer fue tu amigo, hoy te puede perseguir como almuerzo....uff...por eso es que me gustan esas peliculas.. jejejeje

Ayer en la noche despues de ver "Dawn of The dead", necesitaba darle una vuelta a "Night Of The Living Dead", y los clasicos nunca terminan de morir, del mismo modo que con la famosa saga de Resident Evil, que volvio poner al tapete el tema de los Zombies , nos muestra que el tema no esta muerto, si no que deambula por las calles en busca de cerebros....

edo

No comments: