Thursday, October 05, 2006

Y comenzamos con el orden

Hace muuuuuuuuuchos meses habia anunciado que comenzaria un orden a la Frikeria de Departamento que tengo, y que mas de algun cadaver caeria en el camino, bueno, ayer en la tarde tras un acto de notable locura comence un orden en los papeles de pago....

Siempre recuerdo que mis padres cuando pequeño me decian "Guarda todos los comprobantes que te entreguen, pueden servirte para futiro", claramente eso es ser previsor, pero ayer me encontre con el triste espectaculo que esas boletas ocupaban un cajon ( si... uno completo), de ahi comence la triste mision de distinguir entre una y otra, cual serviria y cual no ( en eso gaste un par de horas y quede con los ojos destrozados) , pero termine la dificil mision, con un notable resultado... el 80% de las boletas no servian....que bonito no????

En el camino del orden encontre un monton de comics de Panini ( traidos por Far West a mi dpto), los cuales estaban arrumbados esperando que hacer con ellos... Desicion??...pasaron a estar arrumbados en la pila de mi comics...como dije, los cadaveres se pasan.. jejejejeje,

Bien... de ahi continuare contando desde el pie de la batalla...

edo

1 comment:

Unknown said...

Yo quiero el T-16!!!!