Tuesday, January 31, 2006

Cuando las moda pasan

Hoy en la mañana recordaba toda la efervesencia que causo la recuperacion de la llamada de la animacion del recuerdo ( en si la animacion de los 70 y 80s), era una verdadera fiebre donde las personas pagaban lo que sea por poder tener esa serie que vieron cuando eramos niños. Recuerdo que personalmente llevaba cerca de un par de años rescatando cosas de esos años cuando vino toda la moda, en ese entonces aparecio el llamado "capitan Memo" que con sus canciones ayudo mas a que las personas buscaran las series como quien busca el objeto mas preciado de su vida.

Hoy en dia se puede ver que cada vez son menos las personas que quieren tenerlas, o mas bien con la copia y venta indiscriminada se acabo el publico potencial. De la misma manera aquellas personas que razgaban vestiduras tratando de obtener los capitulos de toda la vida ya pasaron a otro tipo de coleccion, eso demuestra lo fuerte que se cimenta una moda en nuestro pais; dura lo que las personas ponen atencion sobre ella despues de eso se pierde en el olvido.
Aun asi hay algunos que seguimos pie en el cañon recuperando animaciones antiguas, demostrando que nuestros gustos no son modas ( quiza son obsesiones.. jejejeje).

De esta forma nos podemos preguntar.. ¿ La obsecion por el coleccionismo de juguetes llevara a los mismo?, ¿ tendera a desaparecer los gustos y ahi nos veremos las caras los verdaderos coleccionistas?....

edo

1 comment:

skandar said...

exacto amigazo....siempre los mejores quedan.. jejejeje


edo