Friday, October 13, 2006

Cuando un amigo se va

La muerte es lo unico que nadie puede evitar, esta llega de una manera u otra a la vida de las personas, es el unico elemento en comun entre todos los hombres, incluso dice el dicho... "Debajo de la tierra todos somos iguales"....

Y hace unos minutos me contaron de la muerte de un gran amigo, Cristian Diaz, conocido por los foros ñoños como Khultan, gran DM de Kult y de Leyenda de los 5 anillos, amigo de años que recuerdo que me recibio con los brazos abiertos un 18 de septiembre cuando estaba cuasi perdido en la quinta region... realmente en momentos asi uno piensa como a pesar de todo lo critico que uno es, la amistad dura con los años y permanece a pesar de las distancias.

Y realmente se te echara de menos amigo mio, y es una pena que este domingo no pueda acompañarte ni a ti ni al grupo de amigos, pero aun asi estaras en mi recuerdo y en mi pensamiento...

un abrazo....que los dioses que tantas veces que llamamos con una cerveza esten contigo amigo mio

edo

2 comments:

Petunia Wollstonecraft said...

La pena: es un proceso que debe vivirse como corresponde... los recuerdos bellos al final son los que quedan y los que más valen.
un abrazo, bebé.


Karol

Capitan Chile said...

hola, ahora comprendo por que pensaron que yo habia fallecido. me llamo igual y soy de la quinta region. mi pesame tardio para los dolientes.