Monday, December 17, 2007

Aclaraciones varias...

Bien... hay una serie de mensajes que debo dar, por un lado amigos que leen este blog me han hecho algunos comentarios, por otro debo contestar preguntas que me mandan por privados....asi que comenzare....

1.- Mister Shockwave..: te pido las disculpas por no haberte visitado a ti , tu señora y tu hijo ( te dije... guarda el papel... si no no se pueden devolver los cabros chicos...) , gracias por tus palabras de aliento en la hora mas oscura ( como dirian los Tres)...un abrazo y gracias por todo...

2.- Millie.. salio una nueva edicion de la materia oscura, la cual solo esta el primer libro publicado, hay una version de bolsillo, que venden muy barata en la Feria chilena del libro... uff.. eso si, espero que queden... pero creo que es la solucion para que puedas leer los siguientes libros...

3.-Juanjosaurio... si... me equivoque en relacion al grupo original de juegos de tablero ( como conversamos el viernes pasado en la noche)...pero,tu sabes como soy para hacerme espectativas.. jejejejeje...a ver si lanzamos dados de nuevo esta semana, habra que hablar con carmille y arcadio si de nuevo me reciben...

4.-Cucho, te debo el link a tu Blog, te pido las disculpas por no haberlo hecho, ademas nos debemos una cerveza ; prometo pronta visita a la ciudadela de Valparaiso... ah.. saludos a tu hermosa hermana ( suspiro)...

5.-Padre... bienvenido al mundo de lo blogs... cuando publiques pondre un link...

6.-Saku, te pido las disculpas por no haber aceptado tu invitacion, pero...tendria que contarte las razones para rechazarla.... te llamare.. en serio..

7.- Tuco...arriba el animo hombre....es un gran paso el que diste, y todavia a esta edad ( si... mucho menor que la mia) en 5 dias estaremos celebrando.... o llorando....en cualquiera de los casos estare ahi...

8.- Nycteris.. los amigos siempre estan ahi, aunque ... tu sabes quien ( no quiero ser impertinente con mis conocidos) haya dicho palabras de mas.. si quieres ayuda cuenta conmigo...

9.- Bytor..se que un arribo el animo son... solo palabras...no se como ayudarte, pero cualquier cosa que quieras.. avisame...

y para todos...........27 de diciembre es mi cumple ehhhhhhhh.. pronto.. mas informacion del la mayor reunion de todos los tiempos...

edo

3 comments:

Da Felpo In Chains!!! said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!

ORCHAN!!!!!!

me dio gusto caer por estos lares y . verdad es que me da más gusto aun saber que estas transmitiendo, que seras pronto un super tío y que estas próximo a convertirte en el sociólogo vengador de la justicia.

Por si no me recordais, soy Kaito...

sí, ese mesmo...

por aca andamos bien, yo ya me titulé, por fin, y estoy trabajando pa la U de Chile, la Lia está sacando su seminario y ya para enero la veremos con su segundo titulillo.

Espero que estes bien y que pronto tengas ese merecido descanso que necesitas...

Gueno, me despido , te mando bechoch y apapachoch y cuidate harto.. espero que podamos verte pronto.

Besos y abrazos,

Cristian "KAITO" Díaz.

CUCHOMAN said...

Cuando guste no mas pos mister ...Tecate o negra y alguna ñoñeria claro esta........En tu nombre los saludos a la socia hermana jejeje...

Juanjo said...

Esclavo de tus palabras.