Monday, December 17, 2007

Uno de los mas grandes ñoños.. ha estado de cumpleaños

Este sabado 15 de diciembre ha estado de cumpleaños uno de los mas grandes ñoños, uno de los que mas ha tenido algun tipo de intervencion en mi vida y uno de los que mas quiero... Mi Padre...

Y a tus 75 años , aun te das tiempo para tus colecciones de estampillas, a recolectar historias de la era del salitre y de la guerra del pacifico..mi padre que cuando tenia 8 años fue el primero en regalarme un comic o un juego de cartas, quien me hizo conocer la obra de Robert howard, lovercraft, dunsany, Clark aston smith; quien me enseño el arte de la maqueteria y me dejo destrozar su ejercito de soldaditos que el construyo y pinto pascientemente, quien a los 13 años me paso "El pozo de la soledad" una novela que hasta hoy en dia me llevo a darme cuenta de la realidad, de quien me hizo conocer la novela pulp y aunque se que te hubiera gustado que hubiera fans de Brik Bradford, si fui de la enigmatica sombra...

a ti.. un gran gracias... y un beso...eres el mejor regalo que La Diosa podria haberme entregado, estoy orgullosisimo de ser tu hijo... y de las enseñanzas que me has dado....

edo

No comments: