Sunday, December 09, 2007

Solo puntos suspensivos

Si, fue extraño verte, pero que mas, ya han pasado varios años ; mas extraño que entre nosotros no haya palabras, bueno por una parte lo entiendo ya que el tiempo ha pasado, tenemos otras metas y formas de vida... pero... ya y que... desde que dejamos de estar juntos nunca conversamos sobre lo que sucedio y lo que sabemos del uno del otro solo es mediante de las historias que tenemos entre nuestros amigos en comun....y creo que la mitad de lo que dicen es mentira...pero bueno... son amigos...

Igual fueron bastantes años, donde tuvimos altos y bajos; de que si nos arrepentimos o no, es harina de otro costal; pero aun asi es extraño verse con una persona con que estuviste... años... y solo ser dos desconocidos en una calle..y naaaaaa... no estoy herido, ni lograre no dormir por la situacion, pero aun asi es extraño....

Y de lo que fue antes, bien, creo que cada uno tiene sus propias culpas con que cargar; extrañadamente en mi despues de ti logre ser un poco mas egoista, un poco menos comprometido, y vivir aun mas a mis propios amigos (algunos que despues me sacaron en cara que los deje botados... pero bueno.. ya enmende mis errores), claramente las que perdieron en ese cambio fueron las que vinieron despues; que les hubiera gustado ese Eduardo pareja perfecta, que ahora se ha trasnformado en un extraño ñoño critico que ve la vida de una manera.. mucho mas especial...

Y naaaaaaa... esta carta solo era por las ganas de hacerlo, porque encontre hace unos meses tus cartas y me recorde esas estupidas promesas que se hace uno cuando esta enamorado, es extraño las cosas que se dicen y se escriben cuando las hormonas estan al full..jejejejeje, y uno mira esas letras ahora y piensa " yo escribi estas huevadas tan cursis???", como me diria alguna vez cierto pelado que ahora cruza los cielos del enamoramiento ( un abrazo pa ti.. y pa ti Mary, en serio me alegro que esten juntos y haber sido parte de esa pequeña historia que los ve hoy dia lanzando azucar a todos)

Y repito... naaaaaaa....ahora este Eduardo navega en las aguas de la ñoñeria, junto con otras responsabilidades que le hacen aparentar un adulto responsable ( un traje que visto en las semanas, estoy hasta pensando salir a combatir al crimen con el.. jejejejeje) o como diriamos en JDR, un "JOVEN....." y tu.. tambien, y eso me alegra , pero lo mas extraño de todo fue que mi promesa que alguna vez hice despues de que estuvimos juntos de no volver a la ñoñeria... nunca la cumpli....y sigo atado a mi cadena que me tiene navegando en estas extrañas aguas

Incluso todavia cultivo esas extrañas costumbres esotericas que teniamos antes, las cuales me llevaron a mis actuales creencias que se han visto notablemente reforzadas en este ultimo mes ( gracias Mukti por tus palabras...te debo visita, lo se) y me han hecho parte de una comunidad extraña, que es dificil explicarlas con palabras... y me pregunto...y Tu??...seguiras pensando en las extrañas ideas esotericas que alguna vez vivimos??.. jejejeje.. creo que nunca lo sabre... pero realmente la curiosidad me mata... jejejejeje...

Bien, solo eso...para el proximo evento seguiremos aparentando que no nos vimos, los amigos seguiran preguntando que onda...y yo me seguire riendo del camino que tomo este ñoño critico....

un abrazo a todos...

edo orchard

No comments: