Thursday, December 06, 2007

Una Presentacion muy particular



Hola...Tu mama, ( es decir Mi hermana) me presento hace un par de dias contigo, yo soy tu tio, un ñoño que promete cuidarte cuando llegues a nuestra familia; debo decirte que tus abuelos estan muy ilusionados esperandote con una impaciencia terrible, no dejan de hablar de ti ni de lo maravilloso que significa que su primer nieto llegue a la familia.

Por otro lado al verte por primera vez senti un poco de extrañeza, una serie de preguntas vinieron a mi, es decir me habia hecho la idea de que estabas rondando, pero no habia dado imagen a eso ( y menos movimiento, sobre todo al ver que movias tus lindas manitos) , es decir....tendre que educarte en las hermosas artes ñoñas, claramente si te gustan pasare a ser uno de los mejores compañeros, claro que tu madre me reprendera por darte malas costumbres... claro.. lo que menos que ella quisiera es que su hijo/a saliera como su hermano.. jejejeje..., asi que comenzare a preparar el camino...como dije alguna vez cuando llegues comenzare a leerte ( cuando se pueda) algunos pasajes del Señor de de los anillos ( debo aprovechar que viviras a 2 cuadras) o cuando goces con los dibujos animados del momento promero verlos contigo, para asi discutirlos seriamente...

En fin... solo quiero decirte la alegria que me das...

edo orchard

2 comments:

CUCHOMAN said...

Un conocido me decia que traer a ala tierra a un ser humano es uno de los momentos mas lindos que puede tener un hombre.....verlo moverse ,crecer ,me imagino que deben ser sensaciones impagables.Dios quiera y salga todo bien,ojal y la suerte y la ñoñeria acompañe a esa creatura.....Algun diua juntemonos pos ñoño si al final no importa si es aca o en santiasco ..si en echar la talla no hay ciudad jeje....Saludos edo cuidese un monton y saludo al nuevo inquilino.....

Alexis León P. said...

...la verdad es que hoy me sorprendiste de sobremanera, llore, me sonreí, me emocione y te conocí un poco mas al leer tu blog...no me espere que Amara fuera tan importante para ti...y no digas que no me gustaría que fuera como mi hermano, me encantaría que fuera soñadora, sensible y un dulce como tu...gracias por el saludo al papa y a Amara...Te adoro, Te quiero mucho....