Sunday, December 09, 2007

Amigos que no te hagan caer en vicios... no son amigos...

Desde la compra de las "Daughter of Flame " y la caballeria para mi ejercito de Menoth en warmachine , habia prometido no introducirme en ningun juego de miniaturas, pensando que llevo a mi haber mas de 4 juegos distintos :WH40k, Void, Confrontacion y Clan War en los que tengo un extenso ejercito...pero.. las promesas estan hechas para ser rotas...

Mientras participaba en el evento de la Cato conoci una maravilla, Urban War de la compañia Urban Mamooth ( los mismos creadores de Void), que me impactaron por el buen detalle de sus miniaturas, y mas porque un grupo me encanto solo apenas lo vi...



Los de abajo son la Triad, una especie de Yakuza, pero mezclando la idea de los antiguos samurai, con tecnologia, debo decir que apenas lo vi.... me enamore de sus diseños...y todo gracias a mi gran grupo de amigos con quienes participo jugando juegos de tablero...Sebastian "Pelado sexi", Felipe "Richard Gere" y Andres "Steeldragon"... y comenzamos a jugar este jueves... ehhhhh... asi que por mientras le hecho la culpa a ellos, es mas comodo para mi ego, como diria Freud...asi el quiebre de una promesa no se siente tanto

edo

No comments: