Monday, December 24, 2007

De futbol y finales.....

Ayer en la noche , Colo Colo gano el campeonato, un hecho que realmente me da igual, la gente celebraba en las calles como si fuera el suceso del año, pero bueno, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera; aunque debo ser sincero, no entiendo eso de celebrar porque un equipo gana, pareciera que las personas necesitan de glorias ajenas de ellas para celebrar, pero bueno, no todos somos iguales y mis tiempos de futbolero pasaron hace muchos años...

Pero, un hecho me llamo la atencion, en la mañana la television mostraban los festejos en Plaza Italia, mostrando los destrozos hechos a la via publica, como si fuera algo normal , acaso ya estamos tan impavidos a los que nos sucede que aceptamos como normal que Bestias destrocen , rompan y ensucien... porque si...?????

Hace unas semanas fui atacado con una amiga por gente del Colo colo, y solo porque ella andaba con un gorro de la U, lo peor de todo fue que por un lado las personas del metro me dijeron " es que es un hecho normal... si... asi pasa en el futbol", y por otro una persona al lado mio dijo " es que su amiga anda con un gorro de la u", es decir.. en que pais estamos???...aceptamos los destrozos como algo esperable, dejamos que imbeciles rompan la via publica, lo unico que falta es que el Congreso cree un credito especial a los destrozos, porque... es algo esperable y normal..., hacia donde estamos caminando??.. hacia la Bestialidad???

edo

1 comment:

Unknown said...

Saludos ñoño!!!
Espero verte luego!!!