Monday, June 19, 2006

Brainiac Attacks


Otra de las cosas me consegui este fin de semana es "Brainiac Attacks" , la ultima animacion de la Warner en conmemoracion la lanzamiento de la pelicula "Superman Returns" que sucede en unas semanas mas, esta serie trata de seguir la historia de la serie animada de superman la que con mucha pena ( y mucha por parte mia) no le llega ni a los talones.

Claramente es solo una pelicula entretenida, diriguida un publico infantil ( se repite el fenomeno de Xmen 3) en que la historia no se complementa con lo sucedido en la misma serie animada ( donde se supone que es la continuacion) , del mismo modo los personajes parecen ser flojos, Lex Luthor es como el Tony de la pelicula ( imaginense a Luthor en medio de la pelea entre Brainiac y Superman diciendole a su ayudante mercy... "Traeme cabritas por favor")... eso si la escena de la Zona Fantasma esta notable ( es lo que mas me gusto de la pelicula..)

En si un producto que es fruto del Merchandising, la cual no es de vida o muerte verla, si no para pasar una tarde ñoña entrenida...nada mas

edo

No comments: