Monday, June 12, 2006

Heroes..Una Nueva serie

El 9 de agosto se estrenara en los Estados Juntos "Heroes" , la nueva serie que promete ser un exito entre los fanaticos de la Ciencia Ficcion...

La historia es simple... un grupo de personas comienza a manifestar poderes tras la manifestacion de cierto "Eclipse"....

Bueno.. creo que mas que las palabras es ver el preview... el link de abajo da acceso a la pagina y a las imagenes que estan de miedo.. ( las imagenes del pintor estan notables)....

http://www.nbc.com/NBC_First_Look/Heroes/

que lo disfruten


edo

1 comment:

Unknown said...

Wow, justo lo que necesitaba: una serie desde el principio! Mira que ya harto trabajo tengo poniéndome al día con Stargate SG-1 y Atlantis :-P

Aunque, si no me equivoco, trabaja el Jess de Gilmore Girls (oh, sí, qué plancha reconocer que veía esa serie... pero... en fin) y ese tipo me caía muy mal. Ojalá que su personaje sea más carismático y no me den ganas de darle una patada en la cara.

Ojalá que alguien haga los fansubs más o menos rapidito, para que mi papá también pueda verla.