Thursday, June 29, 2006

De proyectos , rol y otras cosillas

Pareceria que las cosas cuando uno menos las buscan llegan de todas maneras.. jejejeje

1.- Desde la Primera semana de Agosto comenzaremos las conferencias sobre Literatura Fantastica, las cuales se haran en la UNAB, uff.. ahi estare trabajando a full haciendo una conferencia sobre el concepto de la Voluntad en la fantasia ....yo creo que en unos dias mas posteo las noticias en detalle pues hoy debemos de terminar por pulir el aviso explicativo...

2.-La Concomics se hara en la Quinta region , el 1 de septiembre de 2006, ahi estare dando peliculas y animaciones del pasado como fue el año ante pasado ( el pasado no pude ... pero este año me revindico)

Y ademas en juegos de rol comenzamos una campaña de Aberrant , despues del corte que tuvimos que hacer a la antigua campaña de Eberron (uff... se me olvido... Felicidades harold... ahi estaremos para celebrar y acompañar).. volviendo esta humilde persona como Director de juego...aunque llevamos una sesion ( la de ayer casi no fue nada) esperemos que los jugadores logren hacer click con la historia ( y con mi forma de diriguir tan poco lineal.. jejejeje) asi que ahi veremos como avanza todo

edo

No comments: